Whatsapp (11) 6100-9459

En La Anunciación producimos verduras y hortalizas orgánicas de estación certificadas

QUIÉNES SOMOS

La Anunciación fue el primer establecimiento hortícola orgánico. Se fundó en el año 1988 con el objetivo de ofrecer a los consumidores verduras de alto consumo y alta frecuencia de compra, pero producidas en forma orgánica.

QUÉ ES LA AGRICULTURA ORGÁNICA?

La agricultura orgánica es un sistema productivo que promueve la salud de los suelos, los ecosistemas y las personas. Se basa en principios ecológicos, biodiversidad y ciclos adaptados a las condiciones locales, más que en el uso de insumos con efectos adversos como los de síntesis química que están absolutamente prohibidos, así como las hormonas y los organismos genéticamente modificados.

QUÉ PRODUCIMOS?

Producimos verduras y hortalizas orgánicas de estación certificadas. Disponemos cientos de productos a lo largo de todo el año, con alta calidad y continuidad, todo certificado bajo la reglamentación vigente (SENASA) por Food Safety. Además de hortalizas de alto consumo y frecuencia, producimos gran cantidad de especialidades, hortalizas gourmet, hierbas aromáticas, flores comestibles y recolectamos hierbas silvestres que varían a lo largo del año.

Este viernes no realizamos reparto por el feriado.

Por lo que estaremos tomado pedidos hoy pare entregar el jueves en todas las zonas