Dónde encontrar
nuestros productos

La Anunciación vende verduras y hortalizas al por mayor. Nuestros clientes son actualmente:
Los supermercados Jumbo y Disco: algunas sucursales se mantienen  fijas y otras cambian, por lo que es necesario consultar, pero las sucursales más constantes de Disco son Arcos, Tortuguitas y Quintana. En Jumbo, se encuentran en las Sucursales de Unicenter, Pilar, Palermo, Puerto Madero, Escobar, Morón y Rosario. En ambos supermercados nuestros productos están en la góndola de verdulería con carteles y rótulos identificatorios.
Los supermercados Libertad distribuyen a distintas sucursales del interior, desde nuestra entrega en Córdoba Capital. Nuestros productos también están con rótulos identificatorios.
La Panadería Hausbrot (para la elaboración de tartas y empanadas).
Los Restaurants en Buenos Aires: Unik, Demetria, Bio, Rincón Orgánico, SucreLas Pizarras, Aquilino, Aramburu, Astor Bistró, Chila, Tegui, Florería Atlántico, Pura Tierra, Elena (Four Seasons), El Baqueano, Paraje Arévalo, Colectivo Félix, Fleur de Sel.
En el Mercado del Progreso, Buenos Aires, en La Boutique de las Verduras. En la Plata, en Rincón Natural.  Y mediante sistemas de entrega a domicilio: Rincón Orgánico, La Orgánica, La Pasionaria, Jardín Orgánico, Con Aroma a Pan, La Tienda del Jardín de la Aurora, Costumbre Orgánica, Medio Campo, Pachamama Orgánico y Pedile a Carol. 

healthy-food